domingo, noviembre 12, 2006

por las chimeneas del progreso se nos esfuma la dignidad humana

6 comentarios:

elodio dijo...

esas cajas me recordaron a nica...


grande nika!!!

ojala nunca gane el nobel....

parra underground!!

saludos

Anónimo dijo...

hola
no sé quien es y no me importa
gracias por los posts
bien wenos tus trabajos...

agrega al link y hazte un flog para ver más

saludos!

Anónimo dijo...

el progreso de algunos
es no es lo que se supone
que deba pasar

veamos un poco para afuera

Boz dijo...

ee algo como lo de Parra eso, muy bueno ese poder de sintesis.

los felicito.

KC dijo...

Hola!
Algunos trabajos me parecen buenas propuestas de reflexión, es más, mandaré el link a mis alumnos para charlar sobre el arte en la actualidad
Gracias por pasar por mis rincones :P
(¿no te conviene hacer un video con la secuencia de fotos del mutante? digo...es una sugerencia...je)Es facil! puedo darte algun link con tutorial y todo (en caso de que tengas ganas, claro)
K
www.comunalia.com/lalunaesmilugar

Anónimo dijo...

Mis queridos mutantes. El tiempo es una invención que a todos nos afecta y traspasa de manera diferente. Yo he estado en un año de profundo letargo. Pero se acabo, esta cuncuna amarilla que debajo de un hongo vivía creció. Se acabo la abulia...


pk yo tbn muto.