martes, noviembre 28, 2006

11 comentarios:

Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. dijo...

mi nombre es marco... bueno soy amigo de fran y gabi y ro...

con fran y gabi tenemos un grupo.. la peste es su nombre..

su trabajo me encanta, algun dia me encantaria trabajar con ustedes..

Anónimo dijo...

Hola:

Según las intervenciones que he visto acá en su Blog ustedes son un colectivo de Valdivia ¿?(corríjanme por favor, si no).

Me gustaría saber si tienen algún interés de realizar un intercambio de material audiovisual para difundirlo en nuestro programa, ya que sería muy enriquecedor para ambas ciudades tan concientes de la realidad social, y sobre todo, artística-cultural.

Esperando su respuesta, se despide


Mariela Neira
Periodista
"Amor al Arte"

caminandoporconce dijo...

escalera al cielo
seee

amor al arte?

del programa por amor al arte?

yaaaa....la raja!
cuidense

ultimamente he ando 0 aporte
pero visitare el blog = no ma
y dejare cualquier mensajito

byeee

caminandoporconce dijo...

ahora como que vengo recordando
me hablaste de indigos?
quien es indigo?

muy buen tema

me obsesine mucho tiempo con eso de lo indigo...

saludo!

caminandoporconce dijo...

www.fotolog.com/saus_toi

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

busca mas en:

http://www.ninosindigochile.cl/

=)

Anónimo dijo...

hola chicos, soy el duende de santiago. les cuento que estoy postulando a la universidad! asique nos estariamos viendo el año que viene.... a ver si musicalizamos juntos la vida (ya que el area visual no es lo mio)
muchas bendiciones...
dani

prettyalmi dijo...

medu que onda la fiesta?

Danelí dijo...

[estudio en Valdivia(soy de Puerto Montt), Pedagogía en Castellano...
la foto es del Botánico
y el link antiguo de los Mutantes llegó a mí por Sergio]


hay algo bajo/sobre esos rieles
la mirada hacia/para ellos nunca es la misma

saluditos =)


p.s. no sé si te conozco

caminandoporconce dijo...

holap
vi la pag
siempre tienes algun diccionario de pag web¿

revise la de los indigo... de todo lo obsesionada que habia puesto con el tema hace tiempo atras, no habia caido nunca en esa pagina...

me hice el test...

^^

caminandoporconce dijo...

holap
vi la pag
siempre tienes algun diccionario de pag web¿

revise la de los indigo... de todo lo obsesionada que habia puesto con el tema hace tiempo atras, no habia caido nunca en esa pagina...

me hice el test...

^^