martes, noviembre 07, 2006

en bandeja

4 comentarios:

Santander dijo...

pobre homosapiens lleva el peso de nuestros pecados!




mira actualize!

salud

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad de hablar por ese teléfono y por lanzarle a alguien esa pelota... Xddd

Qué lástima que no puedieses quedarte el viernes pasado, degustamos unos fermentados y unos destilados de primerísimo orden con la gente que quiso sumarse.

Aún no tenemos fecha ni nada seguro. Cuando la tengamos te informo.

Me llaman la atención tus trabajos. Estoy planeando algo similar para marzo del próximo año afuera de la pinacoteca de la universidad de Concepción...estatuas de papel, algo así, grandes.

Abrazos señor.


P.s: Te puse en mis links.

Anónimo dijo...

lo que son las coincidencias!

hay un libro por ahi que se llama igual que tu nick, o sea, "Medusa".

leelo aqui.

Mailoc dijo...

Excelente blog. De "casualidad" entré y me quedé muy impresionado. Imagenes que recuerdan cosas, vidas, pequeñeces, instantes...
Muy bueno!!! Volveré a ver qué sigue pasando por aca.
Besos