lunes, agosto 27, 2007

Mutante reporteando desde Conce

El sábado 25 estuvimos con la Ardilla en el lanzamiento del disco de la banda "philipina bitch", en el Centro Cultural La Escalera, de Conce. Me encontré con varias sorpresas, tuve la oportunidad de escuchar a una banda que no pone límites a la creatividad, realmente me sorprendieron con la progresión y experimentación que empezó casi unplugged, con sonidos bastante atmosféricos; hasta el desbordante duelo de harmónica y tambores africanos. =). alucinantes visuales de fluidos e imágenes. Además por fin pude conocer en persona al amigo Vadim Strika, a cargo de las instalaciones, y me encontré con la china amiga de la chiva (que estaba en la electrofusion del sotano). Me ha quedado mas que claro que la independencia artístico-cultural es la mejor via para desarrollar polos de trabajo y difusión, asi que a ponerse a trabajar por el proyecto-sotano, aca en valdivia.

comentarios del disco y + info de la escalera en:
http://laescaleracentrocultural.blogspot.com/

4 comentarios:

Pájaro Verde dijo...

Genial geniaaaal
Pásenlo bien nomás y disfruten siempre =)

Gracias por hacer tangibles las metáforas. Fue genial que te hayas hecho de verdad el abducido!!!

YIIIUUUUUJUUU!!!


=)
Saludos Terrícolas

matlop dijo...

FIESTA!!!


=)

Enrique de Santiago dijo...

Estimados amigos he vuelto, para recordarles que me pueden enviar, flyers o notas de sus actividades, para difundirlos acá en Santiago.
Al parecer estuvo bien la tocata.
Saludos

molinaivan dijo...

Qu� es el proyecto-sotano?
Suena interesante, me pueden contar?
Gracias por difundir lo de Philipina bitch, verdad que estuvo s�per?!

Saludos. Iv�n.