lunes, agosto 13, 2007

Abducido

La noche del 10 de agosto de 2007, mientras dormía, fui testigo del siguiente acontecimiento:
Un lugar similar a la costanera era invadido por unos descerebrados en dudoso estado etílico. Todos juntos se hacían llamar Mutantes + Megáfono, una mezcla traida directamente del infierno. Miraban las estrellas y reían al son de sus absurdas palabras... Una de ellas, apodada Loro Tricahue y derivados, apuntó una estrella gritando: "Cacha la estrella como se mueve!". Claramente, el pequeño sol venía directamente hacia ellos. Sin embargo, mientras se iba acercando pudieron notar que no era una simple estrela... ¡Un objeto volador no identificado los acechaba! La masa de histéricos comenzó a gritar y a distorcionar sus voces, al tiempo que una luz potente apuntaba a uno de ellos, apodado Medussa, quien no tardó en desaparecer de la faz de la Tierra, junto a la nave...
Se dice que el ovni estaba hecho de amanita muscaria, y sólo vino a buscar a su hijo perdido. Puede ser también que se haya querido llevar el casco de Medussa para estudiarlo...
Si alguien lo ha visto, que nos avise. lleva puesto un guapisimo casco de amanita.
http://seudoliteratologia.blogspot.com/

11 comentarios:

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

estoy posteando desde el computador de la nave. llevo aqui unos dias y el motivo de mi rapto ha sido porque me han encomendado una mision muy importante: Nos han pedido que enseñemos a la gente de este planeta a utilizar su basura, para que en un futuro no muy lejano, cuando la sobrepoblacion y la contaminacion nos haga colapsar, seamos capaces de salir de ese traspie. Tambien me han pedido que siga rescatando a los niños perdidos,...que abundan por ahi. Bueno,...los dejo. me estan enseñando el secreto de la transmutacion de la materia,...sisisi. como transformar objetos en otra cosa: piletas ambulancia, paraderos amanitas, basureros origami y esas cosas. cuando aterrice les pego una llamada y salimos a mutar.

Pájaro Verde dijo...

Siiisisiisi, hice un homenaje a Medussa en el fotolog tb... pedì que si te veian vivo avisaran a los archivos secretos X...

Esperamos que aterrices pronto y sin dificultades!!

suerte por el espacio

=)

Anónimo dijo...

Cuéntame cómo son las cosas por allá, la luna se ve de colores? y es cierto que cuelga un hombre de ella? y dime cómo se anda liviano, y si te grito me escucharás?, cuéntame cómo son las cosas por allá, a ver si un día armo las maletas y te sigo...

ComandanteOso dijo...

Así q te traen a la tierra!!!

Anónimo dijo...

Vaya, bastante entre el blog... y medio extravagante... jajaja

Me gusto ese casco de la persona de la foto, tiene puro style

No le tengo miedo a los orrrggnis!!

pepa dijo...

entonces...tú eras el que, luego de regresar de este viaje al espacio exterior, buscaba el portal secreto detrás de la mandrágora carnívora!!!
jamás te hubiese reconocido de otro modo...

=)

nos leemos

matlop dijo...

jjajaja....


VIVA LA CREATIVIDAD


IMPENSABLE

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? dijo...

Desde la nave se ve el pais del principito?
preguntales si existe peter pan...
y si los sueños son reales.

Tu mente es GENIAL

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

si los sueños son reales. los paraderos de amanita son reales, las hadas en el bosque son reales.

cuando los mutantes se juntan,....las metáforas se materializan.

=)

Mao:. dijo...

¡ Mentira!!!





yo trabajo en un matadero...

Anónimo dijo...

bien eeeeh ahora que me comentas esto.... se me había olvidado...o sea cuando te vi por primera vez fue como que te ibas pero no sé exactamente a dónde pero te ibas o talvés era yo alejándome no sé pero la cosa es que sí exactamente eso hacía yo cada vez que un alien venía a observarme, tu dices, lo de la disección pero no es mi fuerte eh! lo mío es la ingestión de niñitos de luz.

sana.