martes, octubre 31, 2006

papel-mamushka

7 comentarios:

El DeSecHO dijo...

fotos suyas gustan me
buenas son de verdad
hhaahhaha
chao hermano0s.aaa
les dejo mii..fotolog.porsiakaso mi blog se isiera mierda

http://www.fotolog.com/pegaafiche

respeto0s

Sereverde dijo...

Maravilloso es tu mundo...
Me quito el sombrero, pues como no poseo, me arranco los pelos por tirar, ante tu obra. Y... maravilloso es los brindas desde tu obra al mundo...

Te observo de vez en cuando y me regocijo, disfruto.

Saludos y sigue adelante!

Anónimo dijo...

Creo que deberían tener cuidado porque el rinoceronte albino estará aquel día, se dice que es ladino y, por si fuese poco, debora gente de papel kraft.

La última presentación en "tortuosidad" distó mucho de ser lo que se esperaba, o sea, ser. Nadie recuerda.

Lo del vello púbico será consultado, podríamos convidar a la señorita Bathory para amenizar aquel suceso.

:] Los esperamos


P.s: No se preocupen por hamlet, Didi y Estragon confirmaron asistencia y llevarán cuerda.

Santander dijo...

eso no es estrit art!

esto es otro nivel
te felicito de verdad
nose como llegaste a mi blog pero ...


salud
arriba los que intervienen!!!

elodio dijo...

esas muñecasson la rajaperoloke tiene de bacan lo tiene de caras.... yo cacho ke lenin se retuerse kada vez ke unopregunta elprecio....

asi con el dada-....

aajajajja

da para una larga conversa....


291

Anónimo dijo...

Jaah!
si que es mamushka
.
Adoro su arte.

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/surr_dali