martes, octubre 17, 2006

8 comentarios:

elodio dijo...

hola chikos.....

y eso de la entrevista ke seria???... no entiendo.. uds son del sur'???o del norte???....ooooooo me acorde de makiza...

jajajjaaa

eso
besos
y protocultura!!

291

El DeSecHO dijo...

hola hermanos,la verdad es ke sus trabajos son de miedo..me mandaron al sikiatra (otra vez)

bueno gracias por el komentario. contaktense konmigo

la misma pregunta de donde son??

ComandanteOso dijo...

G-nios!

¿sera que son ubicuos?

Anónimo dijo...

olaa
es k ame
este blog
esta demasiado genial...

les molestaria k sacara alguna foto
para mi flog



bueno saludos a ustedes



www.fotolog.com/bretania

El DeSecHO dijo...

WENA...OIGAN DEJEN SU MAIL EN EL BLOG PA HACER ALGO..ALGUN DISEÑO L..ALGUNA WEÁ

elodio dijo...

oigan mandenmeelmailde la entrevista bienporke no era el ke dejaron enelpost....


cuidense y buena suerte

caminandoporconce dijo...

mmm...
realmente tienes buenas fotos...

son cosas que me gustaria hacer...
darme el tiempo
parar un poco

gracias por darte el tiempo de leerme

da lo mismo
no me conoces y yo tampoco

pero me suena el blog de elodio..

caminandoporconce dijo...

creo que dare visitas mas seguias
=)