domingo, septiembre 09, 2007

permitido gritar!



4 comentarios:

Pájaro Verde dijo...

Esa niña tiene dos de mis plumas!!

=)

Lindo día aquél

Anónimo dijo...

oie medusa mia
lo de la malla violeta en la cabeza es algo del bosque secreto,,recuerdas

tambien hay unas fotos en la revista en que aparezco yo, y no me preguntaste. ademas una foto de delargonauta diluvio de retinas que no tiene ese nombre, y nisiquiera aparece el autor de a foto,,ernesto.

Creo en el derecho de autor, y me molesta un poco que se pasen a llevar estas cosas..

mucho ojo
son detalles
las cosas son fragiles
seamos mas detallistas
delicadeza porfavor!

Unknown dijo...

listos para el acontecimiento, no se olviden de mirar las fotos del megáfono que puse en rattha.
Is

Anónimo dijo...

poder femenino poético en rattha.