lunes, enero 22, 2007

hombre encomienda por las calles de valdivia

la encomienda se abrió

6 comentarios:

caminandoporconce dijo...

holaaa
buenas fotos
hace tiempo que no pasaba por aca
=p
espero que este too bien
y recuerda que algun dia sere espectadora
=P
me parece que el tiempo en valdivia no acompaña mucho o no?
aca estan los dias lindo y con algo de calor

ya
saluos mutante

byee

capitulo 33 dijo...

ufff.que buena!...aquí hay un movimiento eh?....algo se mueve en el sur..y no son los volcanes...
Mucho éxito
Olea

RAMIRO VILLANO dijo...

quisiera saber si tienen pensado desarrollar este tipo de acciones de forma sistemática. sucede que pienso, al igual que con los amigos del argonauta de conce, que fijan su interén en la parodia de las comunicaciones; me parece exelente. nuestra forma de acercamiento a lo que se considera COMUNICARSE en estos tiempos genera críticas como las queetamos observando con vuestra obra.

he llegado a vuestro blog por gonzalo cueto (destacado artista visual de la ciudad de temuco), el cual me asesora en las investigaciones que desarrollo en el área de las artes visuales. con él y otros amigos estamos proyectando la segunda versión de un evento llamado "2º concentrado de artes visuales, mención soporte urbano", en el cualk queremos reunir a los artistas jóvenes que desarrollan obra en función de la intervención, instalación, performances o happenigs urbanos. creo, por lo visto en este blog, que ustedes deben estar presentes en dicho evento, el cual se desarrollará en el mes de mayo aquí, en la ciudad de temuco. espero respondan cuando lance la convocatoria formal.

or último, quisiera saber también qué otrosartistas desarrollan obras con las características antes mencionadas y que uste3des conozcan, como para ser incluidos en este encuentro. les agradecería mucho vuestra colaboración para diagramar, cartografiar los fundamentos cuartoriales, factor necesario para que las maniobras de intervención tengan un soporte también intelectual, teórico, que pueda reproducir las consideraciones del grupo de investigadores que encabezo. espero una pronta respuesta para darle las continuidades pertinentes a un evento de estas proporciones y características. vuestro

ramiro villarroel
escritor e investigador visual
cabezahuacha@gmail.com
temuco / chile.

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

mis disculpas por no actualizar,.-.....pero estoy a la chucha del mundo,...en melinka.
llego en marzo a valdivia y se retomarà la experimentaciòn visual.

saludos

Anónimo dijo...

Varias veces los he visto, me gusta esa iniciativa que tienen por hacer acciones artisticas, mas aún en una ciudad como esta, que no digiere muy bien algunas cosas..

Admito tener algunos conflictos con la instalación e intervención, pero de a poco se aprende y hacen falta grupos de este tipo, en todo tipo de arte, osea grupos de arte nuevo, con nuevas proupestas.

Agreguen mi blog a sus links¡ que la publicidad la hacemos todos jaja..chao y saludos.

www.cubo-azul.blogspot.com

Anónimo dijo...

El viejo del saco.







Nos podría explicar, de la manera más sencilla posible, en qué consiste lo del concentrado de frutas?

Si el tiempo es bonito, si hay sol en nuestros corazones, y si el dinero nos acompaña, no habría problema para asistir :}

Lo que sí, deberían especificar bien la fecha porque nosotros estamos trabajando en una antología artesanal y además en un posible fondart.





Atenti al lupo



:]