martes, diciembre 12, 2006

ardilla,....clarinete mutante

10 comentarios:

ComandanteOso dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ComandanteOso dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ComandanteOso dijo...

wola mutantes, les he linkeado en los ositos espero q les guste mi banner....ah y actualize ayer, un abrazo

Danelí dijo...

oh,
quisiera ir a la calle de adoquines pero creo que ya no me queda tiempo en esta ciudad...
(todo depende de mis exámenes)

un beso
(la chica del blog!)

Anónimo dijo...

Mi novia ( me carga la palabra pero no encuentro otra más convincente, detesto polola) les podría colaborar con el violín satánico de la lujuria.

No tienen algún videito para ver?

:]

P.S.: Trabajando para una nueva trípode "vendida"-fondart

Atento.

Anónimo dijo...

QUE LINDA BANDA, lástima que no los escuché.

aprovecho este posteo para avisar...

próximo jueves (21 de diciembre del 2006) teatro lord cochrane:

estreno "DOS VECES MUERTA" del teatro la peste
(francisco, gabriela, marco y silvana)

apenas tenga afiches en mi poder los enviare...

medu te enviare apenas pueda las fotos de mi ultima obra... se llama navidad mentira en honor a las supernovas jajaja
ando puro marakeando mejor me largo!
ja!

Unknown dijo...

sra. medussa:
tuve que sacar la imagen pues será la portada de "el ciudadano", el lunes la volvere a publicar.

Ta buena la foto del Saetlzer (el gaitero loco)

un abrazo, nos vemos en enero.

Encargado: Marco A. Zambrano Pontigo. dijo...

mañana jueves 21 estara la obra "dos veces muerta" a las 8:00 pm... en el lord cochrane, los espero...

marco..

caminandoporconce dijo...

hola pos
me gusta como se ve la banda y me imagino como debe sonar...
tiempo raro en conce
espero que hayas llegado bien acá
ahora si que ando 0 energia
debe ser el fin de año
uffff
ya
eso
cuidate
=)
espero que tengas un feliz fin de año =)
byeee

caminandoporconce dijo...

FELIZ NAVIDAD =)