viernes, julio 11, 2008

Psicoledia y Paisajes: Javier Guerrero en Vivo

Amantes de la buena música. Los invitamos a un concierto acústico del emergente músico Valdiviano Javier Guerrero (www.myspace.com/japolar) que esta dando que hablar. Esta vez asociado con el artista visual Medussa (http://tienda-mutante.blogspot.com/) y un par de músicos invitados han preparado un evento novedoso en Valdivia. Se trata de integrar aromas, visuales y música en un solo lugar.

El show acústico será el Sábado 19 de julio, a las 22:00 hrs, y se titula: " Psicodelia y Paisajes" y se realizará en el nuevo y acogedor restobar "SIN CORBATA" ubicado en Beaucheff #669 (Detras del mall). La entrada tiene un valor de $1000 y la pareja paga $1500. La idea es convocar a gente de todas las edades, esta bella música es apta tanto para jovenes como para adultos. Además interpretará algunos covers de Smashing Pumpkins, de Saloon y radiohead. En la ocasión estarán a la venta ediciones artezanales del EP "Amanece" editado bajo discos tue-tue el año 2007.

Esperamos su asistencia.Psicodelia y PaisajesProduccion del evento.

"Amanece logra el cometido de traer un paisaje dentro. No amanece en cualquier parte: aquí amanece en algún lugar del sur. Se oye nublado y casi lluvioso, que es el lugar que el cantante reconoce como propio y logra transmitir en este puñado de estrofas acústicas." Comentario EP Amanece 2007 por David Ponce de mus.cl

http://tienda-mutante.blogspot.com/
http://www.myspace.com/japolar
http://http://www.discostuetue.blogspot.com/